Home ACTUALITES TAUROMACHIE VIDEO // Des nouvelles d’El Galo après sa cornada à Mexico

VIDEO // Des nouvelles d’El Galo après sa cornada à Mexico

3.24K
0

VIDEO // Des nouvelles d’El Galo après sa cornada à Mexico

“Cornada pararrectal que desgarra el esfínter anal de dos trayectorias, una de 15 cm ascendente, y la segunda de 20 cm. por delante del glúteo que diseca tejido celular subcutáneo y músculos”

PARTE MÉDICO DEL NOVILLERO ANDRÉ LAGRAVERE EL GALO

Durante la lidia del primera astado, el novillero André Lagravere “El Galo” sufrió una grave cornada en la región perineo rectal. Fue trasladado a la enfermería por los paramédicos y monosabios, empleando el manejo adecuado, según técnicas establecidas por el (Manejo Urgente en el Ruedo. MUR).

En la enfermería se encontró una cornada pararrectal que desgarra en esfínter anal y que presenta dos trayectorias de aproximadamente 15 y 20 centímetros de extensión. Se aplicó protocolo de Estabilización Médica Avanzada establecida por este servicio médico. Se le colocaron accesos venos periféricos con solución fisiológica. Se le administró esquema de antibióticos y analgésicos, y posteriormente fue trasladado al Hospital Ángeles Mocel para su manejo quirúrgico por el equipo multidisciplinario de los Servicios Médicos de TauroPlaza México.

Fue intervenido quirúrgicamente encontrando lesión parcial del esfínter anal presentando una cornada de dos trayectorias, una de 15 centímetros ascendente pararrectal, y la segunda de 20 centímetros por delante del glúteo, misma que diseca el tejido celular subcutáneo y músculos de la región.

Dada la magnitud de la lesión se decidió hacer una cirugía de control de daños. Se efectuó una anoplastía con esfinteroplastía, limpieza quirúrgica y colocación de sistema de presión negativa.

Se programó nuevo procedimiento quirúrgico para una reexploración y manejo definitivo.

El paciente se encuentra estable. Continuará hospitalizado con vigilancia estricta.

Firmado: Doctor Juan Carlos Sánchez Robles, cirujano de colón y recto.

Laissez un commentaire

Votre adresse de messagerie ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *